Tucumán acumuló este miércoles 575 casos de coronavirus

En el segundo parte del día del Ministerio de Salud Pública provincial, fueron 56 los nuevos positivos de la enfermedad en la provincia y hubo siete muertes.

El Ministerio de Salud Pública reportó en su segundo registro del día otros 56 casos de coronavirus en Tucumán, elevando el total de las últimas 24 horas a 575 positivos, por lo que la provincia, desde la llegada del virus contó unas 59.893 personas contagiadas.

Los 56 casos del segundo reporte en Tucumán corresponden a los siguientes departamentos: Capital (29); Tafí Viejo (7); Chicligasta (5); Famaillá (5); Río Chico (3); Cruz Alta (2); Graneros (2); Alberdi (2); Lules (1).

Las últimas muertes por coronavirus en Tucumán

-Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 69 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 69 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 81 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 89 años con comorbilidades, internada en terapia intermedia del sector público con neumonía por Covid-19.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: