Siguen suspendidas las reuniones familiares y sociales en toda la provincia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) dispuso este domingo prorrogar por 14 días más la medida que suspende las reuniones familiares y sociales de cualquier índole, mediante la Resolución N°88 firmada por el ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, a raíz de la pandemia de coronavirus (Covid-19) que afecta a la provincia.

La normativa dice: “Prorrogar por el término de 14 días, la vigencia de lo dispuesto en la Resolución COE N°75 de fecha 2 de agosto de 2020, que dispone la suspensión, en todo el territorio de la provincia, de la realización de reuniones familiares y sociales de cualquier índole, cualquiera sea el número de personas”.

La resolución indica además que quedan suspendidas también “las salidas recreativas en plazas, parques y cualquier otro lugar de concurrencia masiva y la realización de todo tipo de ferias”.

Bares y restaurantes hasta las 22

El COE dispuso que los bares continúen con el horario de atención de 7 a 22 horas por 14 días más, de acuerdo a la Resolución N°89, firmada por el ministro Claudio Maley, a raíz del aumento de casos de Covid-19 en la provincia.

La medida expresa: “Prorrogar por el término de 14 días, a partir del 18 agosto de 2020, la vigencia de lo dispuesto en la Resolución COE N°76, que restringe el horario de atención de establecimientos gastronómicos, readecúa la modalidad de atención de éstos, y establece sanciones a aplicarse en caso de incumplimiento”.

Asimismo, reitera “restringir el uso de superficies a un máximo de un 50% de su capacidad”, garantizar el distanciamiento de dos metros entre personas de distintas mesas y no superar la cantidad de tres personas por cada mesa dispuesta.

Sin velorios ni cementerios

El comité también resolvió suspender por 14 días la celebración de velorios y las visitas a cementerios en todo el territorio de la provincia./comunicaciontucuman.gob.ar

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: