Se registraron 92 nuevos casos de coronavirus en Tucumán

Los nuevos casos fueron en Capital (41), Cruz Alta (12), Burruyacu (9), Tafí Viejo (8), Chicligasta (7), Monteros (5), Yerba Buena (5), Río Chico (3), Lules (1) y Graneros (1).

El Ministerio de Salud Pública informa que se suman noventa y dos nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 763.

 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (41); Cruz Alta (12); Burruyacu (9); Tafí Viejo (8); Chicligasta (7); Monteros (5); Yerba Buena (5); Río Chico (3); Lules (1); Graneros (1). Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

 

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

En este contexto, el Gobernador Juan Manzur afirmó que “el Sistema Provincial de Salud redobló los esfuerzos. La mayor parte del sistema sanitario está libre y con capacidad de respuesta. Se está testeando permanentemente a las personas positivas, a los puntos de contagio y a quienes han desarrollado síntomas”

Hay que seguir respetando los protocolos sanitarios como ser el uso del barbijo, el distanciamiento social, el lavado de manos y estornudar en el pliego del codo”, enfatizó el Primer Mandatario.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: