Sara Assán dijo que seguirán trabajando en base a consensos

29 DE OCTUBRE DE 2020 – 19:38

Las autoridades del Concejo Deliberante quedaron nuevamente confirmadas, por lo que se ratificó la continuidad de Fernando Juri como presidente del cuerpo, Sara Assán como vicepresidenta primera y Eduardo Verón Guerra como vicepresidente segundo. La sesión especial extraordinaria se realizó este jueves por la mañana y la votación fue por unanimidad.

Por tal motivo, la concejal de San Miguel de Tucumán, Sara Assán, “En cumplimiento del reglamento interno del cuerpo del Concejo Deliberante, se ha realizado la renovación de la mesa de conducción del Concejo. Ha quedado conformada por una votación de unanimidad de los 11 concejales presentes, de la misma manera que fue conformada el año pasado, en la presidencia de Fernando Juri, la vicepresidencia primera de quién les habla y la vicepresidencia segunda de Verón GuerraMe refiero a 11, porque los seis concejales que responden a la intendencia decidieron no participar de la sesión y estando en el edificio, no ingresaron al recinto”.

Fernando Juri será secundado por Sara Assán y Eduardo Verón Guerra. 

Fernando Juri será secundado por Sara Assán y Eduardo Verón Guerra.

“Lo que sucedió fue lo mismo que pasó el año pasado cuando se constituyó la mesa, con la diferencia que en ese momento el bloque que responde a Cambiemos, al alfarismo se retiró antes de la votación, hoy directamente no ingresaron. Ellos hablan de cosas que no corresponden, que las escuché y leí después en portales de noticias. Lamento que no hayan ingresado al recinto y hayan hecho una moción de una mesa diferente y hayan dado sus explicaciones”, reconoció Sara Assán.

Por último, admitió: “Cada concejal presenta sus proyectos y son tratados en las comisiones como corresponde, no van con preferencia a proyectos de mesa, pero si tenemos la idea de como trabajar desde la dirección del cuerpo que es seguir trabajando en base a los consensos y de poder aportar al ejecutivo municipal todo lo que garantice la gobernabilidad. De hecho, ese ha sido nuestro comportamiento durante todo el año pasado, y le hemos dado todas las herramientas para actuar en esta situación de pandemia a todas las ordenanzas que nos han solicitado”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: