Sandra Mendoza llega al Senado y buscará apoyo a las Pymes

Sandra Mendoza, senadora electa, habló sobre su labor en el Senado de la Nación desde la semana próxima. Dijo que se “centrará en el trabajo”.

El pasado miércoles 1 de diciembre la vicepresidenta Cristina Kirchner recibió a los senadores electos por la provincia de Tucumán, Sandra Mendoza y Pablo Yedlin en la ciudad de Buenos Aires. En el encuentro, se abordaron temas relacionados con el trabajo a desarrollar a partir del 10 de diciembre en el Senado de la Nación.

“muy positivo”“Ha sido un placer encontrarnos con ella. Yo era la primera vez que tenía contacto con ella. Para mi ha sido una alegría. Hemos tratado distintos temas de la provincia”, explicó la parlamentaria. Agregó que hablaron del tema sanitario, que fue profundizado por Yedlin. “Nos dejó esa sensación de mucho conocimiento de la provincia”, aseguró la actual diputada, al tiempo que mencionó que la vicepresidente recordó todas las visitas que realizó a Tucumán cuando ejercía la presidencia de la Nación.
“Hemos tratado de hablar sobre el acompañamiento en el tema legislativo que vamos a tener desde la semana que viene. Esta muy contenta también nuevamente con la llegada de Juan Manzur a Buenos Aires”, contó por otra parte Mendoza, quien también señaló que la vicepresidenta valoró el trabajo que ya había realizado Manzur cuando fue ministro de Salud de la Nación.

Presupuesto y acuerdo con el FMI

Mendoza aseveró que el tema Presupuesto ya llegará debatido desde la Cámara Baja“Lo vamos a ir charlando. Hay que buscarle el eje conductor, lo que es el beneficio para todo los argentinos, no tengo dudas de que va a salir todo bien”, sostuvo.

Respecto a la deuda con el FMI, no dudo en afirmar que hay que pagarla, pero se debe ver de qué manera se cumplirá el compromiso. “Hay que dar el debate, porque si no estará mal la Argentina. El debate va a ser sano y será para construir, me parece que la oposición viene a construir y no para destruir”, analizó.

Proyectos en mente en el Senado

Sandra Mendoza subrayó la importancia de un trabajo articulado entre la Nación y la provincia. Y en lo personal dijo que se centrará en el trabajo. En ese sentido destacó el avance de la ley que transforma los planes sociales en empleo genuino.

La parlamentaria dijo que respaldará desde el Senado “todo lo que tenga que ver con economía, vivienda” y siempre apoyando a las Pymes que son las que generan un porcentaje muy importante de empleo en el país. Y agregó que hay que trabajar para ver “como vamos a desahogar a esas empresas para que sigan surgiendo”.

Reunión con Manzur y Kulfas

“Nos atendió muy bien. Estuvimos hablando sobre las licitaciones de agua y el proyecto de reurbanización de las avenidas principales y de la plaza de Famaillá”, expresó sobre su reunión.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: