Pablo De Muner deberá meter mano en el once que enfrentará desde las 17.10 a Estudiantes: Tino Costa y Pellerano, afuera por lesiones.

Con confianza, mas no confiado. Así debe afrontar San Martín otro partido trascendental este lunes desde las 17.10 en Río Cuarto contra Estudiantes. Claro está que la importancia del duelo está signada por el propio objetivo Santo más que por la jerarquía del rival, de mala campaña y una racha llamativa.

Si bien San Martín tiene asegurada su permanencia dentro de los tres equipos que apuntan a luchar el ingreso al reducido, al menos una fecha más, el objetivo manifiesto de Pablo De Muner, entrenador Santo, es el de arrebatarle el primer puesto a un Almirante Brown que está firme en lo más alto con cinco unidades de ventaja sobre el equipo Ciruja.

En caso de ganar, San Martín será escolta a dos puntos de Almirante Brown, hasta que jueguen el líder y Tigre.

En caso de ganar, San Martín será escolta a dos puntos de Almirante Brown, hasta que jueguen el líder y Tigre.

Para afrontar el duelo de esta tarde, De Muner tendrá dos bajas sensibles para formar el once titular de San Martín: Alberto Tino Costa y Hernán Pellerano, con sendas lesiones musculares, quedaron marginados y no enfrentarán a Estudiantes de Río Cuarto. Sus lugares serían ocupados por Juan Orellana y Matías Ballini. Un tercer cambio sería el de Emanuel Cuevas por José Luis Sinisterra, de bajo rendimiento.

En caso de vencer, San Martín subiría al segundo puesto, arrebatado el sábado por el triunfo agónico de Quilmes contra Atlanta, dos unidades por debajo del equipo de Isidro Casanova, que visita esta noche a Temperley. Tigre, con misma cantidad de puntos que el Santo, juega mañana.