Robo con inhibidor de alarmas: secuestran más de $50.000 y un auto

Fue en un allanamiento realizado por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste. El rodado pertenece al sospechoso del robo.

En un allanamiento realizado por la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste en la investigación por un robo con inhibidores de alarma en Famaillá, se secuestraron más de $50.000 y el auto del sospechoso.

El martes pasado cerca de las 11 de la mañana, una mujer de 38 años descubrió que personas desconocidas habían abierto su auto Toyota sin ejercer violencia y le habían robado una cartera con $60.000 y documentación varia.

Un equipo investigativo de la unidad especial a cargo del Comisario Pedro Gómez, inició las averiguaciones correspondientes y logró determinar que el robo había sido perpetrado por un joven conocido como “Arturito” que se moviliza en un auto Ford Ka negro.

A partir de esa información, se solicitaron medidas judiciales a la Unidad de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros para el domicilio del sospechoso en Barrio Victoria en San Miguel de Tucumán y por orden del Juzgado de Monteros se les dio cumplimiento este viernes. Como resultado, secuestraron $50.400 y un par de zapatillas. Además, hallaron el auto en el que habría cometido el robo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: