REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y JUSTICIA

EL LEGISLADOR RAÚL ALBARRACÍN HABLÓ RESPECTO A LA LEY DEL NARCOMENUDEO Y LA QUEMA INDISCRIMINADA DE CAÑAVERALES, LUEGO DE FINALIZAR UNA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE SEGURIDAD Y JUSTICIA, QUE SE LLEVÓ A CABO ESTA MAÑANA EN LA LEGISLATURA.

“Es importante y fundamental que la provincia se involucre en la lucha contra el narcotráfico de drogas. La Legislatura ya dió una prórroga para que el Poder Ejecutivo equipe a la Policía de la Provincia y el Ministerio Público Fiscal, capacite a sus operadores, de modo tal que desde el 1º de septiembre entre en vigencia y se aplique”, expresó Albarracín.

También agregó que “esta es la 2da prórroga qué pretenden darle tratamiento en la próxima sesión, yo me opuse a esta iniciativa porque creo que es fundamental, la entrada en vigor de la ley. Hay que prevenir este flagelo y preservar la vida de los jóvenes que muchos la van perdiendo a causa de las drogas, es evidente que no se hizo nada en sentido conducente para tratar esta ley”.

Con respecto a la quema de cañaverales, expresó que “en la sesión del jueves tendrá tratamiento, el proyecto tendiente a exhortar al MPF, para que investigue todo lo referido a la quema de cañas, los daños ambientales y a la salud que esta produce. Hoy, esto ha crecido de modo abismal, sin que haya ningún tipo de rigor ni de sanción para quienes mantienen estas prácticas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: