Reunión de la Comisión de Hacienda en la Legislatura por el Presupuesto 2021

El ministro de Economía, Eduardo Garvich, se refirió al presupuesto para el próximo año. “Es un presupuesto que se basa en una proyección de los recursos y gastos que se estiman para el año que viene”.

Garvich destacó “dos características y son las condiciones derivadas de la pandemia, que ocasionó la caída de la actividad económica, desempleo, gastos en Salud y Seguridad y el apoyo a sectores sociales muy afectados . También la perspectiva de lo que pueda pasar el año que viene.

“Esperamos que se de la vacuna y que permita atenuar los efectos de la enfermedad. Esperamos un rebote en la recaudación y en la economía”, comentó.

“El gasto que se hizo permitió adaptar al sistema de Salud. Para el próximo año habrá un aumento de recursos para el sector pero no será tanto el gasto como en este 2020”, manifestó.

“No hubo gastos en educación y se los uso para otros sectores como la salud.  Hay un incremento también para la obra pública por primera vez en los últimos años”.

Con respecto a los sueldos y el aguinaldo para los estatales, Garvich destacó que “estamos trabajando para garantizar el normal pago de los sueldos y aguinaldos como se lo viene haciendo en nuestra provincia”.

Por su parte el legislador Antonio Ruiz Olivares manifestó que “vamos a hacer las correcciones que sea necesaria y recién irá al recinto. Generalmente lo hacemos antes de la primera quincena de diciembre”, declaró.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: