Rául Pellegrini : ESTÁS NERVIOSO RICARDO? Un nuevo cambio de rol de Bussi, “de acusado a acusador”

El alfarismo legislativo es más manzurista que los legisladores del PJ”, ironizó Bussi, a través de sus redes sociales, en medio del debate parlamentario en el día de ayer .

El legislador Raúl Pellegrini salió al cruce respondiendo que :

ESTÁS NERVIOSO RICARDO?
Un nuevo cambio de rol de Bussi, “de acusado a acusador”

Como es de público conocimiento el legislador Ricardo Bussi, en estos últimos tiempos, debe ocupar gran parte de su labor en dar explicaciones ante hechos que investiga la Justicia, es en este contexto que tal vez al no tener más argumentos firmes para defenderse busca cambiar el foco de atención.

Le podría dar un consejo de amigo, pero no lo somos… Así que solo le diré que: si es inocente se quede tranquilo, que seguramente la Justicia y la gente lo reconocerá; que no hace falta querer poner a todos en la misma bolsa y que la hipocrecía en la política tucumana existe y él es el rey.

Señor Legislador, los tucumanos sabemos que usted es socio de Manzur, trabaja para él, hasta se encargó de asegurarle a su espacio político, desde hace varios años, la presidencia del Concejo Deliberante de la Capital tucumana.

En el caso de quienes conformamos el PJS, sí tenemos un acuerdo y es con la gente que nos votó, con quienes asumimos el profundo compromiso y la responsabilidad de trabajar por una mejor calidad de vida para TODOS los tucumanos. Eso implica tener un diálogo con diferentes espacios, escuchar y reconocer lo que está bien y exigir cambiar absolutamente todo lo que está mal. Estoy convencido que así debe trabajar una oposición responsable, segura de lo que hace y que no se pone nerviosa al momento de dar explicaciones a quien lo solicite.

Legislador Raúl Pellegrini

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: