PARTICIPÁ DEL CONVERSATORIO” ENTRE EL SUEÑO , EL DOLOR Y LAS REALIDADES APARENTES “

Ante el contexto de pandemia por Covid-19 la secretaría municipal de Culturas realizará un conversatorio virtual que tiene como temática principal “Entre el sueño, el dolor y las realidades aparentes”. La actividad tendrá lugar mañana a partir de las 19 horas y estará a cargo de Clelia Ordoñez, artista visual y modelo.

Los interesados en participar de la jornada, podrán hacerlo accediendo a la trasmisión en vivo a través de la fan page oficial del área municipal. La jornada, organizada por la Municipalidad de Tafí Viejo, estará destinada al público en general.

Clelia desarrolla su actividad en las artes visuales, además de ser modelo y performer. Cuenta con una notoria presencia en la escena de las artes plásticas y la fotografía tucumanas en las que se destaca por su búsqueda arriesgada y en la que su propio cuerpo se transforma en hecho artístico.

A la hora de definir su obra afirma: “realmente no sé qué es el arte, o el ser artista. Desde que tengo memoria tener una personalidad sensible ha marcado mi vida. Casi todo el tiempo de mi existencia me observo, realizó una especie de disociación entre lo que soy, o incluso creo ser y lo que es. Mi obra es ficción. Pero es enteramente real cuando me enfrento al mundo y todas sus apariencias con el cuerpo”.

En esas fronteras el cuerpo se constituye como un territorio de disputa, que cuestiona el confort, la dicha y se relaciona con el duelo y la muerte. “El cuerpo muere, a pesar de ser de las realidades, la más aparente posible. Imagino que la conquista de los sueños nos salvará”, concluye

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: