PAMI Tucumán: 140 mil afiliados recibirán la vacuna en la primera etapa

César Dip, titular del Pami Tucumán, pasó por LV12 y brindó detalles sobre de la reunión que hubo en Casa de Gobierno sobre la inminente llegada de la vacuna.

El Dr. César Dip, titular PAMI Tucumán, pasó por el aire de LV12 Radio Independencia y habló sobre la reunión que hubo en Casa de Gobierno con respecto a la coordinación para lanzar la campaña de vacunación contra el Covid en la Provincia, una vez que llegue la vacuna.

“Estuvimos invitados por el Sr. Gobernador, distintos estamentos nacionales y provinciales, para ver la manera que vamos a actuar en el momento en el que las vacunas lleguen a los tucumanos. La expectativa que se crea sobre la vacuna es muy grande y debemos estar a la altura. Esperamos que este sea el principio del fin de la pandemia. Trabajando y viendo el padrón, quienes serán vacunados en primera instancia, como grupos de riesgo, aquellos que superan los 60 años”, explicó Dip. Y agregó que en el PAMI Tucumán, de 160 mil afiliados, 140 mil están en condiciones de colocarse la vacuna en la primera etapa.

“Organizándonos, capacitando a la gente que se encargará de vacunar, armando distintos nodos y, de esta manera, se definirá a lo largo y a lo ancho de nuestra provincia para que el grupo de riesgo, en esta primera etapa, pueda ser vacunado”, agregó el titular del PAMI.

Consultado sobre la expectativa que tiene sobre cuándo llegaría la vacuna, César dijo: “Estamos esperando, creemos que dentro de poco tiempo, se espera que a fin de año ya esté la vacuna. Una vez que esté, nuestro presidente Alberto Fernández la enviará a las provincias. Y las provincias empezará esta gran campaña de vacunación para que, una vez terminada la campaña, no quede ningún tucumano sin haber sido vacunado”

“Creemos que no va a haber superposición con el calendario de otras vacunas. Pensamos que hasta antes de Febrero deberían estar vacunados con las dos dosis. Y generalmente a mediados del mes de Marzo se da la campaña de vacunación antigripal así que llegaríamos a tiempo para no alterar fechas”, concluyó César Dip.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: