Nuevo llamado a licitación pública para adquisición de mobiliario

El Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán llama a Licitación Pública n°1/2020 «Adquisición de Mobiliario para el Nuevo Edificio del Consejo Asesor de la Magistratura» ubicado en calle Congreso n°361 de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

El presente pedido surge de la necesidad de dotar a los espacios de la nueva edificación de equipamiento para el funcionamiento óptimo de la institución, puesto que se trata de un inmueble de mayores dimensiones que la actual sede del CAM. La propuesta consiste en incorporar mobiliario en cada uno de los espacios que conforman el edificio. Se prevé la provisión, acarreo y colocación o armado de los muebles en cada piso según planos adjuntados en el pliego.

Se diseña el mobiliario a medida, con características técnicas que sean acordes a la nueva edificación, la cual incorporó materiales y tecnologías de última generación. Asimismo, se hizo un análisis detallado de cada espacio para dotarlo del mobiliario necesario teniendo en cuenta las actividades que allí se realizarán, optimizando el uso de los espacios y su funcionalidad.

Las consultas y aclaraciones podrán formularse hasta el día 04 de agosto de 2020 a las 10:00 horas, en los términos previstos en el artículo 3 del Pliego único de Bases y Condiciones Generales.

Los pliegos de bases y condiciones generales y particulares podrán retirarse hasta el día 07 de agosto de 2020 a horas 10:00, según artículo 4 del PBCG.

Las propuestas podrán ser presentadas hasta las 10:00 horas del día 07 de agosto de 2020 en la sede del CAM sita en calle 9 de Julio 541, planta alta, de San Miguel de Tucumán, conforme a lo dispuesto en el artículo 5 del PBCG.

El acto de apertura de ofertas para la Licitación Pública n°1/2020 se realizará el día 07 de agosto de 2020 a horas 10:00 en la mencionada sede del CAM.

A continuación, se enlistan los documentos a descargar:

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: