Noguera firmó un convenio con la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán

Noguera firmó un convenio con la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán

El intendente Javier Noguera firmó un convenio de cooperación con Eduardo Gettar, presidente de la Unión Hotelera y Gastronómica de Tucumán (UHGT), con el fin de profesionalizar todo el sector hotelero y gastronómico de la ciudad. La jornada se desarrollo en la hostería Atahualpa Yupanqui.

“Esta visita ha sido para firmar un convenio con una receptividad muy buena, pensando en profesionalizar todo el sector hotelero y gastronómico de esta ciudad. Es un convenio de colaboración mutua: nosotros ofrecemos capacitación sin cargo, asesoramiento legal y bromatológico para todos los empresarios. Esto va a redundar en beneficios, va a ser mucho más rentable en la medida que seamos más profesionales”, sostuvo Gettar.

La finalidad es organizar la actividad en la ciudad y ayudar a los emprendedores vinculados a la gastronomía y hoteleros, a desarrollar mejor su trabajo, no solamente con los nuevos protocolos que surgen a raíz del covid-19 sino fundamentalmente con la época de la post pandemia y con el fin de mejor la oferta gastronómica de Tafí Viejo.

“La firma de este convenio es fundamental para nuestra actividad. Es bueno saber que la gastronomía taficeña va a recibir un fuerte apoyo por parte de la unión de hoteleros y gracias a esto podemos llegar a crecer bastante de acuerdo a lo que se viene a futuro y poder capacitar a nuestro equipo de trabajo es realmente importante por que si yo logro hacer eso, ellos también tendrán la oportunidad de crecer profesionalmente y lograr alcanzar en algún momento un sueño. Nuestro emprendimiento ya lleva nueve años en actividad y siempre agradecidos a los clientes”, sostuvo Yamil Apud, dueño del bar La Ferro.

La municipalidad de Tafí Viejo entiende que este vínculo privado y estado es lo más importante para trabajar siempre en la misma dirección, siempre de la mano y con esto empezar a recorrer un camino muy importante que es la reactivación del sector. Además evalúan la posibilidad de poner a disposición de los bares, el uso de áreas publicas para colocar mesas y sillas los días viernes y sábados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: