Luis Romano: “La campaña de Jaldo se basa en una mentira”

El titular del MUP respondió las acusaciones del vicegobernador que sostiene que Manzur irá en busca de una re-reelección en 2023. “Ya lo ha aclarado el gobernador y nosotros lo venimos diciendo desde el principio. No habrá reforma constitucional ni otra reelección. Toda la plataforma electoral de Jaldo se basa en una mentira”, sentenció en Radio Prensa.

En el marco de la campaña con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente manzurista y titular del MUP, Luis Romano, manifestó su confianza en cuanto al rendimiento en los comicios y señaló que “a partir del triunfo de Lealtad Peronista, se va a depurar el peronismo”.

“-Osvaldo- Jaldo, -Juan Antonio- Ruiz Olivares, -Roberto- Palina, se han infiltrado en el PJ y se han beneficiado de ello. Estas elecciones van a servir para depurar el peronismo de estos personajes que le han hecho mucho daño a la imagen de nuestro partido”, sostuvo. Y los acusó de “estar intentando dar un golpe político porque saben que en las urnas no pueden derrotarlo a Manzur. Viven del estado, hicieron  una Pyme familiar del estado por eso no quieren dar lugar al surgimiento de nuevos cuadros políticos”.

En este sentido, subrayó que la campaña de Jaldo “está basada en una mentira”. “No tiene plataforma electoral, no le interesa, porque no va a asumir. Por eso se aferra a una mentira”, insistió.

Y remarcó que, en cambio, Manzur “tiene una plataforma solida, con candidatos que van a asumir. Es la única lista que no tiene candidatos testimoniales. Germán Alfaro, Mariano Campero, Roberto Sánchez y Osvaldo Jaldo no van a renunciar. Están haciendo votar una mentira”.

“Nuestro líder tienen un proyecto político sólido, es un líder estadista y muy comprometido con mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, sentenció.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: