La Unidad Móvil de la ANSES estuvo en El Chañar.

La oficina móvil de la ANSES se acercó a la comuna de El Chañar con la intención de acercar los beneficios y prestaciones que brinda el Estado Nacional a las vecinas y vecinos de la zona.

El operativo se hizo posible gracias al trabajo conjunto entre la Comuna de El Chañar, la UDAM ANSES, la Regional Norte de ANSES y la UDAI Tucumán.

Estas acciones permiten generar un mejor despliegue territorial de las políticas implementadas por el Estado Nacional, impulsando una relación directa con la gente, brindando información de manera sencilla y facilitando el acceso de la comunidad a la seguridad social.

Al respecto, el gerente de ANSES Tucumán, Enrique Salvatierra, expresó “Como nos pidieron Alberto Fernández y Fernanda Raverta, tenemos que estar a la par de todos los argentinos y argentinas, por eso estamos en El Chañar resolviendo trámites y respondiendo consultas. Creemos que en este momento tan difícil el Estado debe estar más presente que nunca, asistiendo al pueblo y garantizando el acceso a sus derechos. En ese sentido vamos a seguir trabajando, poniendo mucho más de lo que podemos por quienes más lo necesitan.”

Además enfatizó “Agradezco enormemente la gran tarea de los trabajadores de la UDAM y el apoyo incondicional del compañero Jesús Salim. También quiero destacar al delegado comunal Fabio Pérez por su gran trabajo en favor de la hermosa comuna de El Chañar.”

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: