La Policía ya detuvo a tres sospechosos del caso Dominé

Abocados a esclarecer por completo el crimen de Ana Dominé, los investigadores de la División Homicidios de la Policía ya detuvieron a tres sospechosos de haber participado en la muerte de la empresaria de 52 años.


“Tanto esta División como todas las unidades especiales de la Policía vienen trabajando intensamente para esclarecer rápidamente este lamentable hecho. Este mediodía se logró detener a un chofer de taxi y se secuestró su auto”, sostuvo el Jefe de la División Homicidios, Comisario Diego Bernachi, quien trabaja siguiendo las instrucciones del fiscal Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II.


Se trata de un hombre, conocido como “Negro Greco”, quien habría sido quien trasladó al homicida y a su cómplice directo hasta la avenida Alem y calle Crisóstomo Alvarez, donde le dispararon a la mujer para robarle un bolso con dinero. Ella se encontraba estacionada con su camioneta en espera de que su hijo fuera a comprar cigarrillos en un kiosco de la zona. Luego, según las investigaciones, ambos asaltantes huyeron en una motocicleta.


El taxista fue atrapado en la vía pública en el mediodía de este jueves en calle Magallanes al 900, en la zona Sur de la Capital, en un rápido procedimiento que realizaron los efectivos de la División Homicidios, que ya tenían datos firmes para dar con él.
“En la requisa que se le realizó en esta sede al taxista le hallaron dentro de sus pertenencias 32 mil pesos que hasta el momento no pudo justificarlos. Por ello, se le secuestró ese dinero y fue puesto a disposición del fiscal Sale”, afirmó el Comisario Bernachi.
Dos horas después se entregó el tercer sospechoso: “El Hijo de Zenón”, de 18 años, quien también tenía pedido de captura y se presentó acompañado de su abogado defensor en la sede de la División Homicidios.
Ambos fueron arrestados un día después de la detención de Sebastián Quiroga, apodado “Hormiga”, de 33 años, en el marco de 14 allanamientos realizados durante la madrugada del miércoles pasado.
Los tres detenidos hasta el momento figuran en la lista de sospechosos que investiga el fiscal Carlos Sale, quien en el marco de una audiencia de formulación de cargos, aseguró que hay al menos siete personas acusadas de integrar la banda que actuó en el crimen de la mujer en la noche del sábado 12 de septiembre pasado.En esa audiencia, se dictó una prisión preventiva por tres meses contra “Hormiga”, el primer detenido.
”Seguimos realizando intensas investigaciones en espera de nuevas medidas judiciales para esclarecer por completo este caso. La Policía no va a descansar hasta dar con la última persona que tuvo participación en este lamentable hecho en el que perdió la vida la señora Dominé”, señaló el Comisario Diego Bernachi, quien supervisa las medidas judiciales y la investigación policial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: