La Policía demora al principal sospechoso de la muerte del cura Juárez

La Policía demora al principal sospechoso de la muerte del cura Juárez
Cerca de lograr el esclarecimiento del crimen del cura Oscar Juárez y luego de intensas tareas investigativas realizadas en las últimas horas, la Policía de Tucumán demora al principal sospechoso de la muerte del párroco en el marco de un allanamiento que se realiza en el Pasaje Hernán Cortes al 3.200, a metros de la Iglesia San Martín de Porres.
“En estos momentos está demorado a disposición de la fiscal Adriana Giannoni el hijo de una mujer allegada al cura y tenemos en resguardo el vehículo que tiene esta persona”, confirmó el Jefe de Policía, Comisario General Manuel Bernachi, quien supervisa el procedimiento junto el Subjefe, Rolando Gómez, y el Jefe de la Dirección General de Investigaciones, Comisario Jorge Dib.
“La Policía de Tucumán junto a la Fiscalía de Homicidios trabajó intensamente en las últimas horas hasta la madrugada para reunir elementos de prueba para esclarecer el hecho. Ya tenemos algunos indicios que serían importantes para la causa”, sostuvo el jefe de la fuerza.
Participan de la medida de allanamiento que se realiza en el domicilio de la secretaria de la parroquia, investigadores de la División Homicidios de la Policía, personal de la Fiscalía de Homicidios y del ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales).
“Por estas horas no descartamos nada, vamos a seguir todas las líneas investigativas necesarias a fin de dar una respuesta a la sociedad y sobre todo a la familia del sacerdote”, sostuvo el Jefe de la Policía al referirse a las hipótesis que se siguen en la causa. Además, no descartó que se realicen nuevas medidas judiciales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: