LA LEGISLATURA SESIONARÁ EL MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE

LA CONVOCATORIA ES A LAS 8.30HS. Y SE TRATARÁN TEMAS DE DISTINTAS ÍNDOLES

Esta mañana, la Comisión de Labor Parlamentaria de la H. Legislatura, presidida por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, definió que el miércoles 9 de Septiembre a partir de las 8.30hs., se convoque a los Legisladores a una nueva Sesión Legislativa. Además, los Presidentes de los Bloques Políticos definieron los proyectos que ingresarían en el Orden del Día.

Regino Amado, Presidente Subrogante del Poder Legislativo, explicó que, entre los temas, ingresaría un proyecto que tiene como fin modificar la Ley de Medio Ambiente, vinculada a mitigar las acciones de quema de cañaverales en distintos puntos de la provincia. También se tratará la expropiación de un inmueble en la localidad de Río Seco, para ejecutar un plan de viviendas.

Otro proyecto que formaría parte del temario tiene como fin que “todos los Municipios cuenten con una oficina en Contra de la Violencia de la Mujer, donde funcionaría un equipo interdisciplinario, a fin que las denunciantes puedan ser atendidas ahí mismo”, explicó Amado.

Seguidamente, el Legislador indicó que se tratarán “proyectos que tiene como objetivo otorgar algunos beneficios a droguerías, que realizarán importantes inversiones en la provincia y generarán puestos de empleos genuinos”.

Finalmente, el Legislador José Ascárate agregó que ingresará en el Orden del Día la medida que busca reglamentar la utilización de la pirotecnia en Tucumán: “Trabajamos con todos los sectores involucrados para poder sacar una medida que beneficie a todos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: