«Vamos a mantener contacto permanente con el gabinete, los intendentes y comisionados comunales»

En su primer contacto con la prensa a cargo del Poder Ejecutivo, el CPN Osvaldo Jaldo, destacó:» una nueva etapa en la vida política, de la provincia, vamos a mantener un diálogo permanente con los ministros, para ver cómo está la situación en cada área, como también las obras en ejecución y las que se firmaron con la Nación; con los.intendentes y comisionados comunales, vamos a tener reuniones de trabajo para ver cómo continuar con la gestión».

Luego sobre el presupuesto 2022, expresó que faltan unas semanas para enviar el mismo al Poder Legislativo, así que vamos a esperar y analizar con el ministro de economía, punto por punto antes de ser enviado para su tratamiento».

En otro orden el vicegobernador a cargo del PE y haciendo referencia a unos de los temas que más le preocupan dijo: vamos a salir a reparar escuelas,porque son muchas en toda la provincia que necesitan obras; también necesitamos más policías en las calles y tener un plan de seguridad que le permita a la gente sentirse segura. Seguridad y educación serán prioridad en esta nueva gestión”.


Para finalizar Jaldo expresó: «los próximos días estaré viajando a Buenos Aires, para mantener un encuentro con el presidente Alberto Fernandez, quien nos agradeció y se comprometió a seguir a la par de los tucumanos».