El gimnasio a cielo abierto en Lomas de Tafí se inaugurará próximamente

Lomas de Tafí contará con un polo deportivo ubicado en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín. El espacio contará con 30 equipos de gimnasia, una pista de atletismo de 250 metros, iluminación, bebederos, bancos, parquizado y cestos de residuos que se sumarán a la pista de skate.

“Esta obra se encuentra en la etapa final, estamos preparando la colocación de luminarias y ya estará listo para su inauguración. De forma simultánea se están poniendo en condiciones todos los juegos de las plazas, ya trabajamos en Villa Obrera, plaza Bartolomé Mitre, el Paseo Colonial y la plaza del barrio UTA para que la gente los pueda disfrutar, una vez terminada esta situación de pandemia”, informó Alberto Barrera, secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura.

El referente del área afirmó que la iniciativa forma parte de una serie de proyectos que se ejecutará en diferentes zonas del barrio y que ya está previsto la instalación de un segundo equipamiento.

La obra se inició en un sector del predio de Parque Norte con una superficie de intervención de 3000 metros cuadrados y una superficie hormigonada de 980 metros cuadrados para servir de base a la pista.

El nuevo equipamiento permitirá realizar distintas actividades y ejercicios al aire libre a fin de fomentar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: