Dueños de bares solicitan nuevos protocolos para poder trabajar

Dejando en claro que no están en contra de las medidas sanitarias que procuran evitar la propagación del coronavirus, los integrantes de la Cámara de Gastronómicos pidieron al Comité Operativo de Emergencia (COE), consensuar medidas y un nuevo protocolo que les permita volver al trabajo.

“Creemos que nos asiste el derecho de poder trabajar y por eso estamos pidiendo simplemente que nos permitan abrir nuestros negocios”, dijo Constanza Bauque, presidenta de la cámara, quien agregó que “en estos momentos tenemos una prohibición total de ejercer nuestra actividad pero tenemos a su vez el 100% de la carga impositiva y de todos los gastos que tiene un bar”.

“Evidentemente existe una pandemia, por eso le preguntamos a las autoridades cómo hacemos para trabajar y que nadie se contagie, pero no podemos seguir de esta manera, llevando a la quiebra a cientos de bares y restaurantes”, apuntó Bauque.

Javier Rodríguez manifestó que presentaron al COE un nuevo protocolo para poder abrir sus negocios y atender al público en los espacios abiertos, terrazas y jardines. Pero además, esperan ser atendidos por las autoridades provinciales para consensuar medidas que resuelvan los aspectos económicos que afectan a la actividad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: