Distinguieron en la Legislatura a Bomberos y Guardaparques que trabajaron en San Javier

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, acompañado por el presidente subrogante Regino Amado, a cargo de la vicegobernación, recibieron a los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y a los Guardaparques Sierra de San Javier para agradecerles el trabajo que realizaron para poder controlar y sofocar los incendios que afectaron al cerro San Javier. Además se comprometieron a seguir apoyando para mejorar su situación, tanto para los integrantes como de las dotaciones.

Junto a Jaldo y Amado, estuvieron presentes los legisladores Roque Tobias Álvarez, Sara Alperovich, Raúl Albarracin, Daniel Deiana, Raúl Ferrazano, Federico Masso, Dante Losa, Javier Morof y el pro secretario de la Legislatura Alejandro Martínez, además del concejal de Yerba Buena, Alejandro Sangenis,

Rodolfo Salinas, director de Guardaparques Sierra de San Javier, se manifestó ” muy contento y agradecido del vicegobernador y de los legisladores por este reconocimiento. Para nosotros es muy importante, además de llevarnos el compromiso del apoyo para que sigamos creciendo y mejorando y así contar con mas y mejores elementos para nuestras tareas”.

A su vez el vicegobernador Osvaldo Jaldo, destacó: “queremos resaltar y reconocer la tarea que realizaron durante varios días en el cerro San Javier para sofocar estos incendios, por eso desde la legislatura asumimos el compromiso de ayudarlos y apoyarlos, a todos los bomberos voluntarios de la provincia para que sigan creciendo y mejorando en equipamientos y así puedan seguir prestando un servicio tan fundamental a la comunidad. Por eso hoy queríamos agradecerles a los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y a los Guardaparques Sierra de San Javier por su entrega y vocación para trabajar en este siniestro que afectaba a gran parte de nuestros cerros”.

Pedro Salazar, presidente de la Asociación de rescate y bomberos voluntarios de Yerba Buena, manifestó: “quiero agradecerle al vicegobernador por este reconocimiento para todo el grupo, y agradecerles el apoyo para que nuestro cuerpo siga creciendo y mejorando en capacitación. Estamos muy contentos ya que desde la legislatura han asumido el compromiso de ayudar a todos los bomberos voluntarios de la provincia”.

El legislador Raúl Ferrazano destacó: “queríamos junto al vicegobernador y mis pares legisladores, agradecerles los trabajos y tareas realizadas durante estos incendios y brindarles todo nuestro apoyo”. Daniel Deiana, legislador provincial, resaltó: “fue una gran tarea la que realizaron, por eso queríamos, desde la casa del pueblo, realizar este reconocimiento y brindarles todo nuestro apoyo”.

Fuente: Los primeros

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: