Cristina Kirchner afirmó que en JxC buscan “garantizar la impunidad” de Mauricio Macri

La vicepresidenta cuestionó la ley que aprobó la Legislatura porteña que permite apelar fallos ante el Tribunal Superior de Justicia; “Están a un solo legislador de poder modificar la Constitución”, advirtió

Cristina Kirchner afirmó que en JxC buscan “garantizar la impunidad

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó hoy una serie de tuits en los que acusó a Juntos por el Cambio de buscar “garantizar la impunidad de Mauricio Macri” y calificó a los integrantes de la fuerza opositora como “republicanos de morondanga”. Fue después de que ayer la legislatura porteña aprobara una ley que permite apelar fallos de la justicia nacional ante el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

“¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri. La legisladora Lucía Cámpora lo explica clarito. 3 minutos 24 segundos imperdibles”, escribió en Twitter la expresidenta junto al correspondiente video.

A continuación, hizo una segunda publicación donde cuestionó: “¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA. ¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: