“CREO”: Un nuevo espacio político en Tucumán

“Creemos que llegó el momento de asumir la responsabilidad cívica y moral en participar en lo que puede llegar a ser en el tiempo la solución o una de las soluciones para la provincia de Tucumán”, afirmó el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Sebastián Murga, al reconocer que están trabajando en el armado de un nuevo espacio político: CREO. Sostuvo que “están trabajando en la elaboración de un programa, antes que hablar de candidaturas, conscientes de que este es un programa a largo plazo, donde se combina la madurez de las personas más adultas pero que está basado fundamentalmente en jóvenes, porque la salida de la provincia y del país, no será en dos o cuatro años”.

Murga apreció que la crisis que afecta a la Argentina “es muy profunda y no es verdad que vayamos a salir rápido de esta situación que tenemos, y por eso nosotros entendemos que los jóvenes son fundamentales dentro de lo que son los programas a largo plazo”.

“Argentina necesita empezar a comprender lo que son las políticas de Estado y eso será posible cuando se incorporen jóvenes que trasciendan los gobiernos y en el tiempo, y en los próximos 15 ó 20 años puedan torcer esta tristísima realidad que tenemos”, afirmó el titular de la SRT.

En tal sentido, observó que “la pandemia de coronavirus dejará un 20% más de pobreza y el desempleo será importante, y sobre eso hay que empezar a trabajar, pensar para adelante dejando de lado las peleas políticas, hay que construir y proponer ideas. Hay que terminar con estas peleas que tanto daños nos causan”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: