Autoridades de distintos ámbitos visitaron el CIAT

El director provincial de la Juventud, Cristian Arroyo, el presidente del Concejo Deliberante de Lules, Patricio Gallia, integrantes de Jóvenes por el Clima y demás representantes de diversos organismos recorrieron hoy el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico (CIAT).

El objetivo del encuentro fue explicar y trasladar experiencias a los visitantes sobre la actividad que se desarrolla en el predio, especialmente en la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

“La idea es replicar el mensaje de nuestra ciudad en otros puntos de la provincia. Somos señeros en lo que se refiere a separación de residuos en el NOA, en este aspecto entiendo que los jóvenes son protagonistas. Es nuestra primera reunión de este tipo y esperamos realizar más aún con demás referentes”, aseguró Sofía Solórzano, directora del Servicio Local de Niñez y Adolescencia.

Los trabajos que se efectúan desde hace un tiempo en materia ambiental en Tafí Viejo despertaron el interés de autoridades de diferentes latitudes.

“Agradecido por la invitación a esta planta, es importante que los jóvenes cuidemos el medio ambiente y conocer como se fue construyendo un espacio de esta envergadura, es un punto de referencia para llevar adelante iniciativas similares en otras localidades”, sostuvo Arroyo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: