Alberto Fernández se reunió con L-Gante y su hija Jamaica

El jefe de Estado subió a Twitter un adelanto de lo que fue su charla con L-Gante. Alberto Fernández recibió a la familia del cantante en la quinta de Olivos.

Video | Alberto Fernández se reunió con L-Gante y su hija Jamaica

En campaña, Alberto Fernández se juntó con el cantante de cumbia L-Gante, la mujer del artista Tamara Báez, y su hija recién nacida, Jamaica. El presidente declaró que a la noche divulgará un video del encuentro con el músico popular. En un video previo al completo que publicó el presidente en Twitter se ve ambos sentados y sonrientes para la cámara. La reunión se llevó a acabo en la quinta de Olivos.

Alberto Fernández no estuvo solo, las visitas también fueron recibidas por Fabiola Yañez. Hace una semana se daba a conocer la noticia de que la primera dama va a tener un hijo con el presidente. En plena campaña, el presidente se pasea por el conurbano tomando nota de los problemas que tienen las personas en diferentes localidades, realizando “microencuentros”. Sin distanciamiento y sin barbijo, Alberto Fernández continuó generando contacto con la personas y en este caso, L-Gante tuvo el privilegio de sentarse a charlar con él.

En el video, el cantante comienza diciendo que “estuvo viendo algo de él” y rápidamente el abogado le comentó que “no tiene problema, que lo tutee”. La idea que le gustó a L-Gante y que mencionó Alberto Fernández en una entrevista fue: “Cambiar los planes sociales por planes de trabajo”. Finalmente, aparece el horario de la publicación del encuentro completo en YouTube, y será a las 20 hs.

Alberto Fernández conoció en persona a L-Gante, el famoso creador de la cumbia 420 “pa´ los negros”. El artista popular ya tiene más de 100 millones de visualizaciones en el conjunto de sus temas. El tema de Malianteo 420 (volumen 2) cuenta con palabras hacia Cristina Kirchner, con quién tuvo un mal entendido por el programa Conectar Igualdad y el salto a la fama del nacido en General Rodríguez.

El posteo del video en la cuenta oficial de Alberto Fernández ya tiene más de 2500 “me gusta” en Twitter. Habrá que esperar hasta las ocho de la noche para ver su encuentro.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: