Agenda informativa del lunes 19 de julio

Todo lo que tenés que saber para comenzar el día bien informado.

VACUNACIÓN: Hoy inicia la vacunación contra el coronavirus a personas de 18 y 19 años. El operativo será de forma conjunta con las personas de 20 a 24 años para terminar hasta el 30 de julio con todos los mayores de 18 años inscriptas. Esta franja etaria comprende 45.000 jóvenes. Además, podrán vacunarse con el segundo componente de Sputnik V, aquellos que fueron inoculados el 12 de abril.

MERCADO EN TU BARRIO: El programa “El Mercado en tu Barrio”, organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán estará, de 9 a 14, en los siguientes paseos: Lunes 19: plaza Urquiza (25 de Mayo y Santa Fe). Martes 20: parque 9 de Julio, (avenida Soldati al 400). Miércoles 21: plaza San Martín, (Lavalle y Chacabuco). Jueves 22: plaza Democracia, (México y Juan Luis Nougués). Viernes 23: parque Avellaneda, (avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario). El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

MÓVIL DE CASTRACIÓN: Desde hoy lunes 19 y hasta el viernes 23 de julio, el quirófano veterinario móvil del CENARA brindará el servicio gratuito de castración de mascotas en calle Anselmo Rojo 586 (barrio 20 de Junio). Los turnos se otorgarán por orden de llegada, a partir del lunes, hasta completar el esquema semanal. Se atenderán a 14 mascotas por día, en dos horarios a las 8.30 y de las 13.30.

Tarjeta Alimentaria: Desde el Ministerio de Desarrollo Social anunciaron que la carga de la Tarjeta Alimentar, tanto para quienes tienen la tarjeta física como para los que no, se regulariza en julio. Es decir que todas las beneficiarias deberían recibir el pago en tiempo y forma durante este mes. No es necesario hacer el reclamo. Con plástico desde el pasado viernes 16 de julio comenzó el pagoSin plástico arrancará desde el lunes 26 de julio a viernes 30 de julio aproximadamente)

 

* Bono para jubilados: El presidente Alberto Fernández anunció que en agosto se otorgará un bono de $5.000 para más de 6 millones de personas que tienen ingresos de hasta dos haberes mínimos. De esta forma, quien percibe una jubilación mínima en agosto cobrará $28.065.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: