“Aceptar la renuncia de Pisa sería matar dos veces a mi hija”, pidió la madre de Paola a Manzur

Mariela Tacacho es la madre de Paola, la mujer asesinada el pasado viernes por Mauricio Parada Parejas, y a quien la justicia no escuchó cuando ella lo denunció por acoso en reiteradas oportunidades.

En medio del dolor, asegura que el gobernador Juan Manzur nunca la llamó.

“Me siento muy mal y no ayuda este gobierno. Quería remarcar esto: el señor Gobernador jamás levantó el teléfono para saber cómo estábamos o en qué nos podía ayudar. ¿Acaso estoy equivocada? Creo que es lo que correspondía”

“Los de la inmobiliaria nos dieron el tiempo que necesitáramos para entregar el departamento. Pero lo hicimos rápido. Hoy lo dejamos. Hoy nos llevamos las pertenencias de mi hija. Es que necesitamos hacer el duelo en Salta, nuestra ciudad, para estar tranquilos y rodeados de afecto”

“Era trabajadora, buena persona y amiga. Sembró mucho amor, mucho”

“Ojalá se modifiquen las leyes, para que ninguna mujer en el futuro vuelva a padecer el calvario que sufrió mi hija. No sólo es necesario mejorar las leyes, sino supervisar que los jueces y fiscales cumplan con su función, sin minimizar las causas o desestimarlas con liviandad o por connivencia con otros poderes del estado o económicos”

“Señor Manzur no le acepte la renuncia al asesino del juez Pisa. Porque si le acepta sería como matar dos veces a mi hija Paola”

Mariela Tacacho, madre de Paola – declaraciones a La Gaceta

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: